Courtney for Oregon

Recursos durante COVID-19

Durante estos tiempos difíciles, queremos estar aquí para apoyarlo a usted, su familia y su negocio. Aquí hay algunos recursos que puede contactar en tiempos difíciles.
Consulte los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada sobre las directivas estatales de Oregón e información sobre el nuevo virus COVID-19.

Recursos Generales

Comida y Nutrición

  • El Oregon Food Bank tiene una herramienta de búsqueda de alimentos que ubicará el banco de alimentos más cercano a usted.
  • Aquí hay una lista de distritos escolares copilados por Oregon sin hambre que pueden tener comidas gratuitas para llevar a las escuelas disponibles para niños de 1 a 18 años.

Recursos de Salud Mental y Bienestar Adicional

  • El Centro de Salud Mental del Condado de Clackamas no está abierto para visitas sin cita previa, pero son una línea que cuenta con personal las 24 horas, los 7 días de la semana. Llame a la línea de apoyo de crisis y emergencias del condado de Clackamas al 503-655-8585 o a su proveedor de atención médica si el estrés interfiere con las actividades diarias durante varios días seguidos. Llame a la línea de salud mental no urgente para obtener más información o necesite servicios de salud mental 503-742-5335
  • La Línea de vida nacional para la prevención del suicidio ofrece apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana para personas en peligro, prevención y recursos de crisis para usted o sus seres queridos. Llame al 1-800-273-8255 o chatee con Lifeline si tiene problemas o crisis.
  • Aquí hay algunos consejos sobre cómo los niños pueden hacer frente emocionalmente a COVID-19.
  • La Línea de ayuda para Adultos Mayores en Soledad  es un recurso para las personas mayores que pueden sentirse aisladas. The Lines for Life al 800-273-8255 está disponible 24/7 y ofrece ayuda gratuita y confidencial.
  • Si enfrenta violencia doméstica, el Equipo de Respuesta Mejorada de Violencia Doméstica (DVRT) puede ayudarlo. Puede llamar a la línea principal de DVRT al 503-785-5000, o a la línea auxiliar de víctimas al 503-557-5846.

Sistema de salud

Propietarios e Inquilinos

  • El Condado de Clackamas creó una página web para Asistencia de Vivienda que apoyará a los inquilinos y propietarios con sus derechos. Por favor llame al 503-650-5750 para más información.

Usuarios del transporte Público

  • El TriMet actualmente opera con servicios reducidos y está limitando los autobuses con 10-15 pasajeros a la vez. Asegúrese de visitar la página web de TriMet para obtener las últimas actualizaciones.
  • Las rutas de tránsito de los autobuses SMART de Wilsonville siguen funcionando en un horario revisado. Asegúrese de practicar el distanciamiento social y planificar adecuadamente antes de viajar.

Recursos adicionales

Mantente Conectado Con Courtney

Desarrollado Por Amigas de Courtney Neron
Diseñado por Caswel Marketing